Claudia Mijangos estuvo presa en el penal de Tepepan de la Ciudad de México luego de apuñalar a sus tres hijos por órdenes de una voz en su cabeza
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de permanecer 28 años presa en el penal de Tepepan de la Ciudad de México, Claudia Mijangos, también conocida como “La Hiena de Querétaro” fue liberada este miércoles 24 de abril, fecha en la que se cumplen 30 años del asesinato de sus tres hijos en la ciudad de Querétaro.
Claudia Mijangos ingresó al reclusorio el 10 de septiembre de 1991 luego de asesinar a sus tres hijos: Claudia María, Ana Belén y Alfredo.
De acuerdo con José Antonio Ortega Cerbón, presidente del Tribunal Superior de Justicia, Claudia Mijangos deberá permanecer bajo constante medicación y revisión debido a su estado de salud mental.
A las afueras del penal de Tepepan, los familiares de “La Hiena de Querétaro” ya la esperaban en una camioneta Mazda CX7, para recogerla.
El 23 de abril de 1989, “La Hiena de Querétaro” apuñaló a sus hijos de 11, 9 y 6 años de edad, por órdenes de una voz en su cabeza; según establecen los artículos periodísticos de la época.
Con información de El Heraldo de México







