La mañana de este viernes en el bordo del dren Chiricahueto, junto a la carretera La 50
Redacción
VILLA JUÁREZ, Sin.- Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este viernes en el bordo del dren Chiricahueto, junto a la carretera La 50, en la colonia Guadalupe de la sindicatura de Villa Juárez, municipio de Navolato.
La víctima fue identificada con el nombre de Leonel, quien tenía 33 años y tenía su domicilio conocido en la misma sindicatura en la que fue privado de la vida.
Según el reporte recibido en el servicio de emergencias, el hombre fue atacado a balazos sobre la carretera La 50 y, al intentar ponerse a salvo, corrió hacia el bordo del dren, donde quedó sin vida.
Tras la denuncia, al sitio acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas quienes localizaron el cuerpo y acordonaron el área para preservar la escena.



