Las víctimas aparentan diferentes rangos de edad y en todas se aprecian huellas de violencia, así como heridas de proyectil de arma de fuego
Milenio
TONALÁ, Jal.- Los cuerpos de seis personas, dos de ellas mujeres, fueron localizados sin vida en un predio de la colonia La Jauja en el municipio de Tonalá, después de que fueran victimados, al parecer con el uso de armas de fuego.
La policía tonalteca recibió un reporte telefónico sobre la presencia de seis personas lesionadas que se encontraban sobre un predio de las confluencias de las calles 5 de Mayo y Francisco Villa, a donde se dirigió una unidad de la comisaría tonalteca, cuyos elementos corroboraron la información y solicitaron la presencia de personal de los Servicios Médicos Municipales para que constataron la condición de salud de las víctimas.
Al llegar al lugar los paramédicos dieron cuenta de que los cuatro hombres y las dos mujeres ahí localizados ya no presentaban signos vitales, por lo que los oficiales de seguridad pública procedieron a establecer un perímetro para resguardar la zona a la espera de la llegada de elementos de la Fiscalía General del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Las víctimas aparentan diferentes rangos de edad y en todas se aprecian huellas de violencia, así como heridas de proyectil de arma de fuego, sin embargo aún se desconoce si los fallecidos fueron victimados en el punto.
La policía tampoco localizó algún indicio sobre el posible móvil de este homicidio múltiple, así como de los probables causantes.







