Miguel Ángel Almaraz Maldonado, se encontraba desaparecido
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente municipal de Río Bravo, Tamaulipas, Miguel Ángel Almaraz Maldonado, quien se encontraba desaparecido, fue localizado por el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México Gabinete de Seguridad de México en coordinación con autoridades de los gobiernos de Zacatecas, Coahuila, San Luis Potosí y Tamaulipas.
Este resultado es producto del trabajo conjunto de Defensa, Secretaría de Marina,
Fiscalía General de la República y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como del intercambio de información y la coordinación operativa con las autoridades de las cuatro entidades, indicó el titular de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch.
Agradeció a los gobernadores de Zacatecas, David Monreal Avila; de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas; de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona; y de Tamaulipas, Américo Villarreal, por su apoyo y colaboración en las acciones de búsqueda y localización y su colaboración permanente, con el gabinete de seguridad que dirige la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.


