22.1 C
New York
martes, agosto 11, 2026

Localizan sin vida a custodia de penal en Culiacán

Es privada de la libertad esta mañana en un domicilio del fraccionamiento Santa Rocio

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Maria de los Ángeles de 35 años quien se desempeñaba como custodia del Centro Penitenciario de Culiacán y quien fue privada de la libertad esta mañana en un domicilio del fraccionamiento Santa Rocio por un grupo de hombres armados, fue localizada sin vida esta tarde.

Fue esta mañana cuando un grupo de hombres armados arribaron a bordo de un vehículo a un domicilio ubicado en la calle Monte Carmelo en el fraccionamiento Santa Rocio y con lujo de violencia levantaron a María de los Ángeles.

Inmediatamente las autoridades fueron alertadas por lo que se implementó un fuerte operativo para tratar de dar con la ubicación de la víctima.

Lamentablemente esta tarde sobre un camino de terracería en las inmediaciones del Piggy Back se reportó la presencia de un cuerpo tirado, elementos policiacos se trasladaron al lugar.

Minutos más tarde las autoridades confirmaron que se trataba de María de los Ángeles, custodia del penal de Aguaruto.

El lugar fue acordonado y se solicitó la intervención de peritos e investigadores de la fiscalía, Maria presentaba heridas de proyectil de arma de fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos