22.1 C
New York
sábado, junio 14, 2025
Reporte18

Los baños en la Central de Culiacán serán gratis: Profeco

Este beneficio aplica para usuarios, pasajeros y visitantes, en la sala regional que se ubica en la parte oriente que conecta a las líneas de transporte urbano

Redacción 

CULIACÁN, Sin.- A partir de ayer los baños en la Central de Autobuses de Culiacán serán gratuitos, informó el delegado en Sinaloa de la Procuraduría Federal del Consumidor, Gilberto Ojeda.

Este beneficio aplica para usuarios, pasajeros y visitantes, en la sala regional que se ubica en la parte oriente que conecta a las líneas de transporte urbano (los instalados junto al tinaco de Japac), señaló en una entrevista a un medio de comunicación local.

Aclaró que en los sanitarios ubicados en el área internacional y el resto sólo tendrán acceso gratuito los pasajeros con boleto en mano.

Dijo que el beneficio en general también aplica para personas de la tercera edad, con capacidades diferentes y obesos extremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos