El otrora candidato del PRI no priista fue recibido en la hospitalidad de la casa del virtual presidente electo para el desayuno
SDP
CIUDAD DE MÉXICO.- José Antonio Meade no sólo reapareció con una prolongada barba muy al estilo del “Jefe” Diego, sino que se lanzó directo al epicentro político del segundo semestre de 2018: La casa de Andrés Manuel López Obrador.
Ante la sorpresa de reporteros que siguen noche y día al tabasqueño, el otrora candidato del PRI no priista fue recibido en la hospitalidad de la casa del virtual presidente electo para el desayuno.
De acuerdo con un video divulgado por López Obrador, este atribuyó las virtudes de la decencia, bondad y honorabilidad a Meade Kuribreña. En respuesta, este le agradeció la recepción y le deseó suerte en su gestión.
Pero no hay más detalles de los temas que abordaron o la relación que tendrá el futuro presidente con quien fuera el responsable de la política hacendaria del país. “Con lo que presenté en el video es más que suficiente”, dijo a los reporteros quien también prometiera una vida pública más pública.
Esta sorpresiva reunión, a decir de los usuarios de redes sociales, solo levantó una suspicacia: ¿dónde está Ricardo Anaya?