Los patinadores artísticos que murieron en el avionazo

0
5

Los rusos Yevgenia Shishkova, de 52 años, y Vadim Naumov, de 55

Redacción

WASHINGTON, EU.- Los accidentes aéreos se han vuelto mucho más comunes que antes y, desafortunadamente, enero ha sido testigo de uno de los más trágicos, ya que le quitó la vida a personas reconocidas en el patinaje artístico.

Según el Kremlin y los medios estatales rusos, en el avión que se estrelló estaban los excampeones del mundo, los rusos Yevgenia Shishkova, de 52 años, y Vadim Naumov, de 55.

Shishkova y Naumov, que estaban casados, ganaron el campeonato mundial de patinaje artístico por parejas en 1994 y vivían en Estados Unidos, donde entrenaban a jóvenes patinadores sobre hielo.

Los medios estadounidenses dijeron que vivían en Estados Unidos desde al menos 1998, donde entrenaban a jóvenes patinadores sobre hielo.

También se temía que su hijo Maxim, de 23 años, que había estado compitiendo en los campeonatos estadounidenses de patinaje artístico en Wichita, estuviera en el avión.

Pero su amigo y compañero patinador Anton Spiridonov habría dicho que se fue hace cuatro días.

Se informó que Inna Volyanskaya, una ex patinadora que compitió por la Unión Soviética, también estaba a bordo, dijeron los medios estatales rusos.

Según su sitio web, era entrenadora del club de patinaje artístico de Washington.

Con información de Chic Magazine

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here