Operativo en tierra, mientras que por aire son apoyados en sobrevuelos por parte de dos helicópteros
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Elementos del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional y del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva mantienen un operativo en tierra, mientras que por aire son apoyados en sobrevuelos por parte de dos helicópteros de elementos de la fuerzas armadas en el fraccionamiento Benevento en Culiacán.
El despliegue en tierra se realiza en la calle Vía Apia a unos metros de la avenida Benevento de dicho fraccionamiento y el personal en las aeronaves lo hacen en la zona de los alrededores hacia el fraccionamiento Los Ángeles y fraccionamientos aledañas.
Los elementos de las corporaciones del estado y federación iniciaron el operativo la mañana de este martes en esa zona y hasta el momento existen dos versiones sobre lo ocurrido.
Una que perseguían a los ocupantes de una camioneta que lograron escapar por una brecha y la otra es que mantienen asegurada una casa en esta zona, pero ninguna se ha confirmado.