Se trata de Jorge Luis de 38 años, vivía en esa misma zona y esta tarde despachaba
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Un despachador de una gasolinera fue asesinado a balazos cuando trabajaba en en el sector Tres Ríos.
Se trata de Jorge Luis de 38 años, vivía en esa misma zona y esta tarde despachaba en una de las bombas de la estación ubicada en el bulevar Enrique Sanchez Alonso esquina con calle Catedráticos.
Hasta el lugar llegaron sujetos armados que le dispararon en varias ocasiones y el trabajador falleció en la gasolinera por lo que testigos denunciaron ante el servicio de emergencias para que acudieran policías.
Agentes de la Policía Estatal Preventiva junto con elementos del Ejército Mexicano arribaron al sitio donde se percataron que el hombre estaba recostado en el piso y pidieron apoyo de socorristas de la Cruz Roja quienes indicaron que ya estaba sin vida.


