22.1 C
New York
viernes, julio 10, 2026

Muere atacado a balazos frente a una casa en la Díaz Ordaz

Vecinos dieron aviso a las autoridades luego de escuchar las detonaciones

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La madrugada de este viernes justo afuera de un domicilio fue asesinado a balazos un joven en la colonia Díaz Ordaz.

Se trata de Leobardo Yahir, de 29 años y fue atacado a balazos frente a una casa que se localiza por la calle Constituyente Esteban Baca Calderón entre avenida Constituyente Ciro Ceballos y Constituyente Alberto Román.

Vecinos dieron aviso a las autoridades luego de escuchar las detonaciones de armas de fuego, policías estatales y militares fueron los encargados de acudir al lugar y confirmar que había una persona lesionada.

Después solicitaron apoyo de socorristas de la Cruz Roja, los socorristas informaron que Leobardo ya no tenía signos vitales y se informó a elementos de la autoridad investigadora y peritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos