22.1 C
New York
martes, junio 24, 2025
Reporte18

Muere el exgobernador Antonio Toledo Corro

Tras seis días de hospitalización se anuncia hoy su deceso

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Tras seis días de hospitalización debido a un infarto cerebral este viernes falleció el exgobernador Antonio Toledo Corro.

Con 99 años de edad y el mandatario más longevo de Sinaloa, Toledo Corro se encontraba internado en un hospital privado del puerto.

El infarto cerebral es un paro cerebrovascular causado por un proceso de isquemia, durante el cual muere parte de la masa encefálica debido al fallo en la irrigación sanguínea. Los infartos cerebrales varían en cuanto a gravedad, pues en un tercio de ellos se acaba produciendo la muerte del individuo.

Antonio Toledo Corro gobernó Sinaloa durante el periodo de 1981-1986 y su gobierno se caracterizó por tener grandes problemas de violencia.

Foto: Luz Noticias 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos