22.1 C
New York
miércoles, julio 9, 2025
Reporte18
Reporte18

Muere hombre al volcarse en su camioneta a canal en Costa Rica, Culiacán

Datos proporcionados por las autoridades indican que Lamberto circulaba en una camioneta Nissan por el camino que corre paralelo al canal con rumbo al campo San Severo

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Un adulto mayor falleció ahogado la noche de ayer domingo luego de sufrir un accidente tipo volcadura al caer dentro de un canal en las inmediaciones del poblado de Bachigualatito, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

El reporte del hecho se registró por las autoridades a las 22:00 horas, esto luego de localizar una camioneta Nissan, color gris con las llantas hacia arriba en el interior del canal, esta con un cuerpo en el interior de su cabina.

Bomberos de Culiacán, fueron los encargados de rescatar el cuerpo sin vida de Lamberto “N” de entre 50 y 55 años de edad originario del vecino estado de Durango, y con domicilio del Campo San Severo, mismo para el cual laboraba.

Datos proporcionados por las autoridades indican que Lamberto circulaba en una camioneta Nissan por el camino que corre paralelo al canal con rumbo al campo, cuando por causas desconocidas perdió el control del volante volcándose y cayendo al canal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos