22.1 C
New York
sábado, junio 27, 2026
Inicio Blog Página 3653

Protagonista de ‘Breaking Bad’ confirma rumor sobre película

0

En el show de Jimmy Fallon, el actor confirmó que sí regresará como ‘Walter White’ en la pantalla grande; lo acompañará Aaron Paul como ‘Jessie Pinkman’

Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.- Si eres fan de ‘Breaking Bad’ y por muchos años esperaste algo más -además del spin-off ‘Better Call Saul’- tenemos que decirte algo que seguro mejorará tu día: HABRÁ PELÍCULA.

En serio, leíste bien y no, no es un chiste. Esto lo confirmó recientemente Bryan Cranston durante una entrevista en el show de Jimmy Fallon.

Escuché un rumor que podría haber una película de Breaking Bad”, pregunta el conductor.

Puedo decir y anunciar, delante de todos los espectadores, puedo confirmar que habrá una película de Breaking Bad. El rumor ha conseguido expandirse”, aseguró el actor.

Aunque no dio detalles y habrá que esperar para conocer más, todo apunta a que sucederá después del final de la serie y contará con ‘flasbacks’ en los que aparecerá Cranston acompañado de Aaron Paul, quien le da vida a Jessie.

Hallan flotando sin vida cuerpo de militar de El Sauz

0

Se desconocen las causas de la muerte, solo apareció

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El cuerpo sin vida de un militar fue localizado flotando la mañana de hoy domingo en las aguas del canal San Lorenzo, en las inmediaciones del complejo militar de El Sauz.

El reporte del hallazgo fue recibido por la autoridades a las 09:50 horas a la altura de la carretera que dirige de Costa Rica, entre los ejidos La Piedrera y El Huizache.

Fue personal de Bomberos de Culiacán los encargados de rescatar el cadáver, quien fue identificado como Miguel Vicente “N”, adscrito a El Sauz.

Autoridades indicaron que hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento del elemento, solo que este apareció flotando en medio de las aguas del canal.

Frente frío 26 mantendrá bajas temperaturas en la mayor parte de México

0

En el Pacífico Norte se registrará cielo nublado con lluvias aisladas y posible caída de nieve o aguanieve en Sonora y ambiente cálido en Sinaloa, con viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que el frente frío número 26 se extenderá este domingo desde el sur del Golfo de México hasta el sureste del país, por lo que se prevén nublados con tormentas puntuales fuertes en el oriente y sureste del territorio.

En el aviso más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también se pronosticó que la masa de aire frío asociada al frente mantendrá ambiente frío, principalmente por la mañana y noche, en gran parte de la República Mexicana, con bancos de niebla en estados del oriente y centro.

Además de evento de “Norte con rachas mayores 50 kilómetros por hora en Tamaulipas y Veracruz, y superiores a 70 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Por su parte, el frente frío número 27 se disipará en el noroeste de México, sin embargo, la vaguada polar en combinación con la corriente en chorro, mantendrán condiciones de cielo nublado con lluvias y ambiente frío en la región mencionada, además de posibilidad de caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Baja California y Sonora.

Mientras en su registro por regiones, el SMN estableció para la Península de Baja California cielo nublado con lluvias aisladas y posible caída de nieve o aguanieve en la sierra de Baja California, con viento del suroeste de 10 a 25 kilómetros por hora.

En el Pacífico Norte se registrará cielo nublado con lluvias aisladas y posible caída de nieve o aguanieve en Sonora y ambiente cálido en Sinaloa, con viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.

Para el Pacífico Centro se espera cielo medio nublado durante el día con lluvias aisladas en Jalisco, Colima y Michoacán.

Además, ambiente caluroso durante el día y frío por la mañana y noche, con viento de dirección variable de 10 a 20 kilómetros por hora.

En el Pacífico Sur permanecerá cielo nublado por la tarde, con tormentas puntuales fuertes Oaxaca y Chiapas y lluvias aisladas en Guerrero.

A lo que se sumará ambiente cálido durante el día y frío por la mañana y noche, acompañado de evento de “Norte” con rachas que pueden superar los 70 kilómetros por hora.

En el Golfo de México se estima cielo nublado con tormentas puntuales fuertes en Tamaulipas y Veracruz e intervalos de chubascos en Tabasco. Bancos de niebla en zonas de montaña. Evento de “Norte” con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora.

La Península de Yucatán presentará cielo medio nublado a nublado con intervalos de chubascos en Quintana Roo y lluvias aisladas en Campeche y Yucatán. Ambiente caluroso por la tarde y viento de componente norte con rachas de 50 kilómetros por hora.

En la región de la Mesa del Norte habrá cielo medio nublado a nublado con chubascos en San Luis Potosí y lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León, Zacatecas y Aguascalientes.

Esto se complementará con ambiente muy frío por la mañana y noche. Viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.

n la Mesa Central prevalecerá cielo nublado gran parte del día, con tormentas puntuales fuertes en Hidalgo y Puebla; chubascos en Querétaro y Morelos y lluvias aisladas en Guanajuato. Bancos de niebla en zonas montañosas.

Además ambiente frío a fresco durante el día y vientos de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.

Dan de alta a Maradona tras cirugía por sangrado estomacal

0

Diego quiere agradecer a todos los que se preocuparon por su salud, tuiteó Matís Morla poco antes del mediodía de este domingo en Buenos Aires

AP

BUENOS AIRES.- El exastro del futbol Diego Maradona fue dado de alta de una clínica argentina tras ser operado exitosamente de un sangrado estomacal en una intervención programada, informó su abogado, Matías Morla el domingo.

Diego Maradona acaba de ser dado de alta y está yendo a su casa para seguir con la recuperación. Gracias al personal médico y enfermeros de la Clínica por su profesionalismo. Diego quiere agradecer a todos los que se preocuparon por su salud”, tuiteó Morla el domingo poco antes del mediodía en Buenos Aires.

El mismo Morla había informado el sábado en la noche de que la operación, que estaba programada, se había llevado a cabo con éxito.

Terminó la intervención quirúrgica a Diego Maradona. Gracias a Dios salió todo perfecto”, expresó en Twitter Morla el sábado. Con el tuit adjuntó una fotografía del equipo médico que participó en la operación en la Clínica Olivos, en el suburbio norte de Buenos Aires.

Se trata de la misma clínica en la que fue internado hace poco más de una semana para exámenes rutinarios que se demoraron más de la cuenta al detectarse el sangrado estomacal y que generaron preocupación en Argentina, siempre pendiente del exfutbolista y actual director técnico del equipo de segunda división mexicana Dorados de Sinaloa.

Se espera que en cuanto se recupere el “Diez” regrese a México a la brevedad para reincorporarse como director técnico de Dorados, equipo en el que anunció recientemente su continuidad. Maradona llegó a ese equipo en septiembre del año pasado cuando el equipo se situaba en la parte baja de la tabla y tras una gran campaña lo metió en la final por el título, aunque la perdió.

La nueva temporada de liga en segunda división celebra este fin de semana su segunda fecha.

El campeón de la Copa de Mundo de 1986 arrastra un amplio historial de hospitalizaciones por diversos motivos. En los últimos tiempos han estado asociados a una artrosis grave en sus dos rodillas que destruyó sus cartílagos.

Asesinan con arma blanca a velador de la Grecia, Culiacán

0

El cuerpo quedé tendido en la banqueta boca arriba con heridas contundentes en tórax, cuello y brazos

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Una persona de oficio velador fue asesinada con arma blanca la mañana de hoy domingo en la colonia Grecia, ubicada en el sector Villa Universidad.

Los hechos sucedieron a las 07:00 horas a las afueras del taller mecánico en el que laboraba, ubicado por la avenida Universo entre las calles Aquiles y Jano del asentamiento ya mencionado.

Datos proporcionados por las autoridades indican que la víctima respondía en vida al nombre de Rosario a quien apodaban “El Chayo”, quien tenía su domicilio muy cerca del lugar de los hechos de entre 60 a 65 años de edad.

El cuerpo de la víctima quedó tendido boca arriba con heridas contundentes en tórax, cuello y con los brazos extendidos en la banqueta.

PAN pide a Pemex conocer “la verdad” sobre desabasto

0

También pregunta a qué Estados o empresas extranjeras ha comprado gasolina el gobierno mexicano desde 2015, qué nacionalidad tienen, y cuánto se ha pagado.

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- No es creíble que el desabasto de gasolina sea por el combate a los huachicoleros, por lo que para conocer “la verdad”, el PAN presentó una solicitud de información ante la Unidad de Transparencia de Petróleos Mexicanos (Pemex).

“Los mexicanos tenemos derecho a conocer la verdad sobre las causas que están originando el desabasto de gasolina y el gobierno morenista tiene la obligación de informar con honestidad y transparencia”, señaló el líder nacional, Marko Cortés, en un comunicado.

El director general jurídico del blanquiazul, Raymundo Bolaños, en el documento enviado a esa unidad planteó 27 preguntas al Gobierno Federal morenista, referentes a los contratos mes a mes de compra de gasolina efectuados, su vigencia, qué funcionarios los han suscrito, el monto de los mismos, volumen adquirido por el Gobierno de 2015 a la fecha de respuesta, el modelo y costos de distribución, los propietarios y el número pipas utilizadas para transportar la gasolina.

También pregunta a qué Estados o empresas extranjeras ha comprado gasolina el gobierno mexicano desde 2015, qué nacionalidad tienen, y cuánto se ha pagado. En el caso de la transportación, se pregunta cuántas y cuales empresas se ha contratado para trasladar la gasolina de 2015 a la fecha, número de pipas contratadas, el costo de transportación por litro, al utilizar ductos y al usar pipas.

Otras preguntas son en torno al volumen de la gasolina robada mes con mes de enero de 2015 a 2019, longitud de los ductos, por dónde atraviesan, así como cuántas denuncias penales ha presentado este Gobierno Federal, Petróleos Mexicanos, Secretaría de Energía o cualquier funcionario a causa del robo de combustible, cuántos procedimientos de sanción se han iniciado y número de ciudadanos procesados por lo mismo.

Cortés señaló que la incapacidad y la falta de planeación del gobierno morenista quiere justificarse en un supuesto combate al robo del combustible.”Estamos a tiempo de parar los costos y el enojo de los ciudadanos, su incompetencia nos cuestan cientos de millones de pesos”, dijo.

“Como partido de oposición la sociedad nos pide que hagamos algo y defendamos el interés público, por eso es que presentamos esta solicitud de información, que esperamos puntualmente sea respondida”.

 

Amputan a joven piernas tras choque en la México 15

0

De acuerdo a las autoridades los accidentados estaban ingiriendo bebidas alcohólicas

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Un joven resultó con amputación total de pies tras un accidente registrado la tarde de hoy sobre la carretera México 15 a la altura del ejido Las Flores, sindicatura de Tacuichamona.

Los lesionados fueron identificados como Hernán de 33 años y Daniel de 20 con domicilio en Guadalajara, quienes transitaban a bordo de un vehículo de carga.

Viajaban con dirección al sur cuando se impactaron por alcance contra un camión que transportaba cemento.

Los dos heridos quedaron atrapados. De acuerdo a las autoridades los accidentados estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Se accidenta familia de Dautillos con tráiler; salen ilesos, incluida bebé de 3 semanas

0

A bordo de una camioneta Frontier color blanca con placas UF 00 178 de Sinaloa viajaban tres personas adultas y la menor, los cuales fueron atentidos en el lugar del accidente

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- Una famila originaria de Dautillos, Navolato, incluida una bebé de 3 semanas de nacida salieron ilesos tras atravesarse un tráiler sobre el carril de oriente a poniente en la carretera Culiacán-Navolato.

A bordo de una camioneta Frontier color blanca con placas UF 00 178 de Sinaloa viajaban tres personas adultas y la menor, quienes fueron atentidos en el lugar del accidente.

El hecho sucedió en un tramo entre Cofradía de Navolato y Bariometo, frente a una bodega de granos.

El tráiler provenía de Navolato y al dar vuelta en U hacia la bodega cercana, la camioneta se impactó. Que a decir del conductor de la camioneta, el camión se atravesó de manera sorpresiva en un sitio donde hay poca visibilidad.

Este es el segundo accidente en los últimos 20 días en el mismo lugar donde un tráiler se ve involucrado, hay una decena de tráilers obstruyendo espacio sobre la carretera.

Dos de los ilesos fueron identificados como Alex y Jesús, de Dautillos. La mujer no fue identificada, aunque se dijo es hermana de Alex. De la menor no se proporcionaron datos.

Estalla huelga en Hospital Civil de Culiacán; sólo atienden urgencias

0

Al menos 600 agremiados al sindicato, entre ellos médicos y enfermeras, salieron de servicio cerrando farmacia, consultorios y el resto de las atenciones de manera parcial

Jorge Quevedo

CULIACÁN, Sin.- A las 12:00 horas de este viernes estalló la huelga en el Hospital Civil de Culiacán en demanda el sindicato por beneficios incumplidos.

Al menos 600 agremiados al sindicato, entre ellos médicos y enfermeras, salieron de servicio cerrando farmacia, consultorios y el resto de las atenciones de manera parcial.

Esta tarde el acceso principal se encuentra cerrado con una bandera rojinegra en señal de protesta ante las demandas añejas del sindicato y con la advertencia de no levantar la huelga hasta no cumplirse las demandas del gremio.

Entre la demanda se encuentran 10 millones de pesos por sueldos retroactivos desde 2016, finiquito de jubilados y medicamentos sin otorgarse.

Para el pueblo las 5 has. invadidas en Altata, confirma Alcalde

0

Dice que todo dependerá de la indagatoria si los terrenos son reserva territorial del gobierno del estado; de ser así, precisó, se solicitarán para destinarlos a los demandantes

Jorge Quevedo

ALTATA, Sin.- El Alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, confirmó que las 5 hectáreas invadidas al poniente de la bahía por presuntos particulares serán entregadas en posesión a los pobladores del puerto que demandan predios para construcción.

Dijo que todo dependerá de la indagatoria si los terrenos son reserva territorial del gobierno del estado. De ser así, precisó, se solicitarán para destinarlos a los solicitantes.

Ricardo Verdugo Ramos, director de Urbanismo y Ecología, dijo que tras una reunión sostenida ayer con habitantes de la comunidad se acordó dar un plazo de 10 días a partir de ayer mismo, para dar una respuesta a los compromisos asumidos por el Presidente Municipal.

Indicó que en el pueblo no hay reservas territoriales, a excepción de una zona federal que no podría darse en posesión, sino como concesión.