El hijo de dos leyendas de la música y el cine mexicano une las voces de más de 15 mil asistentes en el Estadio Universitario
Jorge Quevedo
CULIACÁN, Sin.- José Antonio Aguilar Jiménez, más conocido como Pepe Aguilar, deleitó esta noche al público de Culiacán con un ambiente muy mexicano en el marco del Festival Universitario de la Cultura de la UAS.
El hijo de dos leyendas de la música y el cine mexicano, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, unió las voces de más de 15 mil asistentes en el Estadio Universitario en pleno corazón de la capital del estado que llegaron desde las 3 de la tarde para buscar un espacio en recinto lleno.
Autor de canciones como Por mujeres como tú, Perdono y olvido, enamoró a los culichis con dos horas de show donde presentó a su hija menor de 14 años, Ángela Aguilar a medio concierto para compartir el escenario con melodias como Primetiste, ganándose la ovación de los asistentes.
Ángela Aguilar se ganó además los aplausos al interpretar Llorona, vestida con un atuendo nacional que engalanó durante su presentación.
Después de canciones dedicadas a su padre, don Antonio Aguilar, y a Juan Gabriel, cerró su espectáculo con música de banda en más de 25 años de carrera artística.