22.1 C
New York
martes, abril 21, 2026

Promete El Rosario agua en menos de 24 horas

Esta tarde llegó el nuevo equipo de bombeo para su instalación

Redacción

EL ROSARIO, Sin.- Luego del daño que sufrió una de las principales bombas que abastecen de vital liquido a El Rosario y algunas comunidades, esta tarde ha llegado el nuevo equipo de bombeo por lo que se estima que en alrededor de 24 horas se empezará a reestablecer el problema.

Fue el gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Rosario Sinaloa (JUMAPARS), Cristian Álvarez González, quien informó esta noticia mostrando la pieza y el equipamiento que tuvo un costo de alrededor de 100 mil pesos.

Las colonias Infonavit Lola Beltrán, Genaro Estrada, Vicente Guerrero, Pablo de Villavicencio y Luis Donaldo Colosio, así como las comunidades de Loma Blanca, Hacienda del Tamarindo, Nuevo Tonalá, Chilillos y Tablón Viejo son quienes se encuentran temporalmente sin agua potable.

La presidenta municipal constitucional de El Rosario, Claudia Liliana Valdez Aguilar, agradece a los rosarenses su comprensión ya que día a día se trabaja para solucionar este tipo de problemas que afecta a todos en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos