Promete Turismo Carnaval y Altata Biker Fest

0
6

Estos eventos son parte de las actividades que el estado promueve para reactivar la economía regional, afirma la secretaria de Turismo en Sinaloa, Mireya Sosa Osuna

Redacción

ALTATA, Sin.- La secretaria de Turismo, Mireya Sosa Osuna, adelantó la realización del Carnaval Altata y del Altata Biker Fest, lo que marcaría el regreso masivo de visitantes al puerto.

Durante el discurso de apertura del Altata Late Fuerte, que ofreció 500 kilogramos de camarón a mil asistentes en la explanada del Muelle 33, indicó que estos eventos son parte de las actividades que el estado promueve para reactivar la economía regional.

Agradeció a los decenas de asistentes que por más de dos horas hicieron de la algarabía de la banda y la cerveza artesanal la mejor compañía para pasar una tarde agradable en un clima templado de domingo.

Al evento asistieron el director de Turismo zona centro, Adolfo Rojo Montoya, y el alcalde de Navolato, Jorge Bojórquez Berrelleza como anfitrión previo al próximo evento masivo del Carnaval en marzo próximo.

Aunque no se han dado detalles del evento las amenidades podrían ser las mismas que las de la última edición, lo mismo para el Altata Biker Fest de forma posterior.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here