Queda lista para beneficiar a más de 300 usuarios que todos los días transitan de forma habitual por esta zona
Jorge Quevedo
SAN PEDRO, Sin.- Este lunes fue reabierto de forma oficial el puente vehicular y peatonal oriente que atraviesa el canal Francisco Cañedo en la Villa Heroica de San Pedro de Rosales.
La obra que duró poco más de un mes en mantenimiento preventivo debido al desgaste en la estructura asfáltica superior quedó lista para beneficiar a más de 300 usuarios que todos los días transitan de forma habitual por esta zona cercana al cementerio local.
La apertura fue puesta en marcha por el alcalde Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza en compañía del cuerpo de regidores Ángel Durán, María del Carmen Noriega, Juan Pablo Sicairos, Omar Quevedo y la sindicatura procurara Paty Arellano.



