Refirió que ser agricultor es un acto de fe y que cada ciclo agrícola representa un nuevo comienzo
Redacción
NAVOLATO, Sin.- Hoy conmemoramos una de las fechas más entrañables para las tierras sinaloenses: el Día del Agricultor, reconoció el Ayuntamiento de Navolato este miércoles.
“Detrás de cada semilla, cada parcela y cada cosecha, hay mujeres y hombres que trabajan con esfuerzo, dedicación y esperanza.
“El agricultor prepara la tierra, selecciona la semilla y enfrenta riesgos y desafíos con la convicción de que vendrán tiempos mejores”, describió la administración municipal en sus redes sociales.
Refirió que ser agricultor es un acto de fe y que cada ciclo agrícola representa un nuevo comienzo y cada semilla depositada en la tierra es una muestra de confianza en el futuro.
“Sinaloa, reconocido como el granero de México, es ejemplo del trabajo, la perseverancia y el compromiso de quienes hacen producir nuestra tierra”, precisó el texto.
“A todas y todos los agricultores. Desde el 15° Ayuntamiento de Navolato que encabeza el alcalde Dr. Jorge Bojorquez, nuestro reconocimiento y gratitud por su invaluable aportación al desarrollo y bienestar de nuestra sociedad”, finalizó.


