22.1 C
New York
sábado, julio 12, 2025
Reporte18
Reporte18

Reportan un muerto y 15 heridos tras explotar polvorín en Edomex

La zona, conocida por albergar más de 300 talleres, volvió a ser escenario de un accidente

Redacción

TULTEPEC, Edomex.- Una fuerte explosión se registró este miércoles 11 de junio alrededor de las 12:45 horas en un taller pirotécnico ubicado en La Saucera, Tultepec, Estado de México.

La zona, conocida por albergar más de 300 talleres, volvió a ser escenario de un accidente que provocó una densa columna de humo visible desde diversos puntos del municipio.

De acuerdo con reportes preliminares, el estallido ocurrió en los límites con la comunidad de Xahuento y causó una onda expansiva que se sintió en colonias cercanas. Medios locales difundieron imágenes del incidente minutos después de ocurrido.

Se reportan muertos y heridos tras el estallido

Aunque aún no hay cifras oficiales, se habla de uno o dos fallecidos y al menos 15 personas lesionadas, según fuentes extraoficiales citadas por medios como El Universal y Milenio. También se reportan daños en al menos 20 polvorines, aunque policías locales manejan la cifra de seis talleres afectados.

Con información de SDP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos