22.1 C
New York
viernes, octubre 16, 2026
Reporte18

Resulta herido tras disparos en El Mirador

Fue en el cruce del bulevar Pedro Anaya y la calle Leo

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La noche de ayer jueves un hombre resultó herido por disparos de arma de fuego tras ser atacado en calles de la colonia El Mirador.

La víctima fue identificada ante las autoridades como José Guadalupe “N” de 33 años, quien fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladaron a un hospital.

Policías fueron alertados de los hechos tras una llamada al 911 donde se dijo que en el cruce del bulevar Pedro Anaya y la calle Leo, había un hombre herido de bala.

Policías y militares procedieron a resguardar el área para facilitar las labores de atención y preservar posibles indicios relacionados con la agresión.

Según testigos en el lugar, José Guadalupe se encontraba en la esquina mencionada cuando fue interceptado por dos hombres que viajaban en una motocicleta y lo atacaron a balazos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos