Emplean material balestre sobre el suelo original, que una vez compactado, durante la temporada de lluvias permitirá la circulación vehicular sin contratiempos
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Ante la aproximación de la temporada de lluvias, el gobierno de Culiacán inició la reparación del camino de terracería hacia la comunidad La Higuerita localizada en la sindicatura de Sanalona.
En este lugar, la Secretaría de Obras Públicas realiza el trabajo de revestimiento del camino con el uso de material balestre sobre el suelo original, que una vez compactado, durante la temporada de lluvias permitirá la circulación vehicular sin contratiempos por la zona.
Las actividades se desarrollarán en alrededor de 5 kilómetros, tramo en el que están integrados un camión tipo pipa, tres camiones de volteo, y una motoconformadora.
Con las mejoras a este camino rural y otros localizados en sindicaturas y en la zona urbana, la Comuna redobla esfuerzos para brindar el mantenimiento a las vialidades de todo el municipio, ya que su funcionamiento correcto crea las condiciones para el movimiento de mercancías y arribo de turismo.