El gobierno señores, es para servir no para buscar ventajas personales, a las pruebas me remito, dice
Redacción
NAVOLATO, Sin.- Un gobierno municipal cuya prioridad será proporcionar servicios públicos de calidad, procurando siempre la salud y el bienestar de las familias navolatenses, así como mejores vialidades y nuevos programas para modernizar la infraestructura pública, son las propuestas primordiales que anunció Rossy Rodríguez durante su debate entre candidatos a la alcaldía municipal de Navolato.
La candidata hizo énfasis dentro del debate a encabezar un gobierno abierto, honesto, transparente y cercano a la gente. Y por supuesto seguir siendo líder estatal en transparencia:
“Porque tengo mis manos totalmente limpias. El gobierno señores, es para servir no para buscar ventajas personales, a las pruebas me remito”. Agregó.
Al cierre de su participación recalcó una vez más que ser la única mujer candidata a la presidencia municipal, la dota de una gran sensibilidad para gobernar.
Con las propuestas más claras y realistas, la candidata reafirma el porqué la marcada preferencia del pueblo hacia ella.