Si no se ha solucionado, queremos ver qué es lo que pasó, declara el presidente de la comisión de Salud en el Cabildo de Navolato
Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- El presidente de la comisión de Salud en el Cabildo de Navolato exigió al Ayuntamiento de Navolato dar salida urgente al tema del desabasto de agua en Altata.
Aarón Aldana Castro dijo que de acuerdo a una notificación que habían recibido como parte de gobierno el problema había quedado resulto de manera definitiva.
“Con la construcción de un nuevo pozo se iba a solucionar el problema. Si no se ha solucionado, queremos ver qué es lo que pasó y ver cómo sí se puede solucionar”, declaró a meses del punto crítico en la zona restaurantera y del pueblo.
El gobierno municipal prometió desde hoy montar guardia en fines de semana para determinar qué es lo que pasa con el suministro.
La misma Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato y la sindicatura de Altata han admitido robo del líquido al modificar particulares las líneas de conducción.
Según los pobladores esta maniobra es para beneficiar a la zona residencial.