El promedio de acumulación de lluvia iría de los 75 a los 100 milímetros refiriendo que en su gran mayoría las precipitaciones van hacia las presas
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Para este fin de semana y hasta el próximo martes se estiman precipitaciones principalmente en la zona de la sierra, estimó el especialista Juan Espinosa Luna.
Indicó que el promedio de acumulación de lluvia iría de los 75 a los 100 milímetros refiriendo que en su gran mayoría las precipitaciones van hacia las presas.
“Ya están listos los resultados de los ingredientes meteorológicos: buenas lluvias durante los próximos días”, comentó en su más reciente publicación de este viernes referida al clima.
Estimó que los acumulados van desde los 15 milímetros en el Valle del Carrizo, El Fuerte 21, Choix 40, Guamúchil 50, Mocorito 60, Sinaloa de Leyva 42, para Angostura 35 milímetros.
Mientras que en Surutato consideró los 75 milímetros, Badiraguato 100, Pericos 75, Culiacán 75, Altata 75, Costa Rica 70.
Eldorado 70 milímetros, Quilá 100, Cosalá 75, San Ignacio 100, Mazatlán 100, Concordia 100, El Rosario 100, Escuinapa 110 milímetros.