Desapareció en Culiacán y durante 10 días permaneció como no localizado
Redacción
CULIACÁN, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa localizó a una persona que había sido privada de su libertad personal en Culiacán y durante 10 días permaneció como no localizado.
Este Organismo Autónomo Constitucional recibió una denuncia a partir del día 15 de diciembre, en referencia a que Luis Alberto salió de su casa desde el día anterior y a partir de ese momento su familia no tenía contacto con él, por lo que presumieron fue víctima de algún delito.
Con las debidas referencias e información proporcionada por personas de su primer círculo de confianza se iniciaron los actos de investigación, correspondientes al protocolo de búsqueda de personas desaparecidas y/o no localizadas.
A fin de encontrar a la posible víctima de privación de libertad personal, mediante el trabajo de los investigadores de esta Fiscalía sinaloense, se derivaron diversas líneas.
Tras 10 días de trabajo se logró encontrar a Luis Alberto en una comunidad del municipio de Navolato, por lo que una vez que compareció ante el Ministerio Público, volvió con su familia.