El hecho sucedió la noche de este martes sobre la avenida Camarón Sábalo
Redacción
MAZATLÁN, Sin.- La zona turística de Mazatlán fue escenario de una persecución policiaca que terminó con un vehículo Honda de modelo reciente impactado y la presunta detención de civiles armados.
El hecho sucedió la noche de este martes sobre la avenida Camarón Sábalo, la principal arteria vial de la “Zona Dorada” del puerto, justo frente a las oficinas de la Comisión Nacional de Pesca, sector donde al parecer se reportaron detonaciones de armas de fuego.
Los informes policiacos establecen que agentes preventivos habían emprendido la persecución de un vehículo blanco y el conductor perdió el control del volante, provocando un accidente.
Tras el impacto con la guarnición, elementos de las diferentes corporaciones dieron alcance al vehículo sobre el carril de sur a norte y procedieron a la detención de los civiles que al parecer llevaban armas en el interior de la unidad.


