22.1 C
New York
sábado, agosto 22, 2026

Tres fallecidos tras impacto contra árbol

El vehículo en el que viajaban contra un árbol en la sindicatura de Villa Unión

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Dos mujeres y un hombre integrantes de una familia fallecieron la noche de este viernes al impactarse el vehículo en el que viajaban contra un árbol en la sindicatura de Villa Unión, en Mazatlán.

En el accidente también se reportó que una niña y dos mujeres más resultaron lesionadas. Todos ellos acababan regresaba a sus domicilios en la colonia Francisco Villa de la misma sindicatura luego de estar en un convivo.

Los reportes señalan que las seis personas viajaban en un vehículo tipo Tsuru y se dirigían por la carretera México 15 cuando por causas desconocidas la conductora perdió el control del volante y chocó contra una árbol del camellón central a la altura de la comunidad de Los Pozos.
Bomberos Veteranos de Villa Unión y El Castillo acudieron al lugar del percance y confirmaron la muerte de las dos mujeres y un hombre, además de las tres lesionadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos