Elementos de Secretaría de Marina y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana repelieron un ataque
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes el Gabinete de Seguridad informó que, en seguimiento a una agresión contra personal naval que realizaba labores preventivas en la comunidad San Marcos de Mazatlán, donde un elemento perdió la vida y 3 resultaron heridos, el Gabinete de Seguridad reforzó las acciones en la región.
Como resultado, en el municipio de El Rosario, elementos de Secretaría de Marina y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana repelieron un ataque.
Diez agresores perdieron la vida. Además, detuvieron a tres integrantes de un grupo delictivo y aseguraron armas, municiones y equipo táctico.
“Lamentamos el fallecimiento de un elemento naval en cumplimiento de su deber. Expresamos nuestras condolencias y solidaridad a su familia, seres queridos y compañeros”, expresó la dependencia.


