Las tormentas en desarrollo en los municipios de la sierra de Sinaloa, Badiraguato y en otros de la zona norte
Redacción
CULIACÁN, Sin.- La tarde de este lunes se registran tormentas en desarrollo en los municipios de la sierra de Sinaloa, Badiraguato y en otros de la zona norte.
De acuerdo a las previsiones del especialista Juan Espinosa las probabilidades de precipitaciones para el resto del día serían favorables en Cosalá, Elota, San Ignacio, Concordia, Escuinapa y El Rosario.
Indicó que en Culiacán se esperan lluvias por la noche con una probabilidad del 85 por ciento, Los Mochis, Guasave, Juan José Rios y Angostura con bajas probabilidades de 50 por ciento.
En la imagen presentada esta tarde detalló que es de vapor de agua y las zonas verdes es donde están las máximas precipitaciones, azul en menor probabilidad y en morado nublados intensos con alguna ligera precipitación.


