22.1 C
New York
martes, septiembre 15, 2026
Reporte18

Asesinan a maestra en Culiacán

Este martes en el interior de su vivienda ubicada en la colonia 4 de Marzo

Redacción

CULIACÁN, Sin_ Una maestra jubilada fue asesinada a balazos la mañana de este martes en el interior de su vivienda ubicada en la colonia 4 de Marzo en Culiacán.

La víctima fue identificada como María Reyna, tenía 61 años y tenía su domicilio por la calle Buenaventura entre De la Fortuna y la avenida De la Alegría.

La información preliminar indica que esta mañana se recibió un reporte al número de emergencias en el que se alertaba sobre personas armadas que ingresaron a la vivienda y dispararon contra una mujer.

Los responsables huyeron y elementos del Ejército Mexicano acudieron al lugar y solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes realizaron la valoración correspondiente y confirmaron el fallecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos