22.1 C
New York
martes, septiembre 15, 2026
Reporte18

Envía Sedena a 100 efectivos de las Fuerzas Especiales a Mazatlán

Son parte del reforzamiento de la seguridad en Sinaloa de los mil 600 elementos enviados este martes al puerto

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte del reforzamiento de la seguridad en Sinaloa, 1,600 elementos de Secretaría de la Defensa, incluidos 100 integrantes de Fuerzas Especiales, serán desplegados en Mazatlán para fortalecer las acciones de seguridad y protección a la población.

Durante 2026, las acciones del Gabinete de Seguridad en la entidad han permitido la detención de mil 26 personas, el aseguramiento de 2 mil 31 armas de fuego y 47.9 toneladas de droga, así como la inhabilitación de 672 laboratorios y áreas de concentración.

Las instituciones de seguridad mantienen presencia permanente en Sinaloa para debilitar las capacidades de las organizaciones criminales y fortalecer la seguridad de las familias sinaloenses, indicó la Secretaría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos