22.1 C
New York
miércoles, mayo 21, 2025
Reporte18

Declaran a Fiscalía ‘área de impunidad’ a nueve meses de la muerte de Javier Valdez

Pancartas, lonas y una cinta con la leyenda: área de impunidad, cubría el frente de la dependencia como una valla humana

Redacción

CULIACÁN, Sin.- A nueve meses de la muerte del periodista Javier Valdez Cárdenas, familiares, amigos, reporteros y activistas se unieron a un solo reclamo: justicia.

Pancartas, lonas y una cinta con la leyenda: área de impunidad, cubría el frente de la dependencia como una valla humana que permaneció por varios minutos en el lugar.

A esta manifestación se unieron activistas de personas desaparecidas y de derechos humanos como parte de un solo reclamo social.

Dentro de la protesta salió a relucir el caso de Dayana, la niña de 6 años raptada y asesinada en San Pedro, Navolato en junio pasado.

En la fiscalía de la zona norte, otro grupo de manifestación se apostó frente a las oficinas con la nisma consigna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos