Acusan malas prácticas y donde se beneficia a un particular, cuya propiedad es un negocio contiguo a la zona de instalación de los reductores de velocidad en una área deshabitada sobre la carretera la 20
Jorge Quevedo
VILLA JUÁREZ, Sin.- Una serie de reductores de velocidad fueron colocados desde ayer en una zona deshabitada al oriente de Villa Juárez sobre la carretera la 20, sin alguna razón aparente que justificara su realización.
Apenas los colocaban y los ciudadanos que regularmente circulan por el área desataron críticas, etiquetando incluso al Ayuntamiento de Navolato por malas prácticas y donde se beneficia a un particular, cuya propiedad es un negocio contiguo.

Los reductores fueron colocados a 400 metros de la zona poblada, casi frente a la pista aérea local. Con ello, los habitantes de Villa Juárez advierten una ola de asaltos, principalmente a taxistas, como sucede en los reductores de velocidad que se encuentran frente al campo San Martha, a poco más de un kilómetros de los recién instalados.






