La cifra es de seis muertos en las últimas 17 horas, lo que podría marcar un ascenso en homicidios dolosos en diciembre
Redacción
NAVOLATO, Sin.- Un hombre no identificado fue localizado quemado a un costado del parque 87, al sur de Culiacán, con lo que Sinaloa suma en las últimas 17 horas seis muertes violentas, casi un muerto cada tres horas desde la tarde de ayer.
El cadáver estaba en un terreno baldío de la ampliación Lázaro Cárdenas y cuyo hallazgo se realizó gracias a una llamada anónima a los servicios de emergencia.
En la localidad Potrero de los Sánchez, municipio de Mocorito, dos hombres fueron encontrados muertos al interior de una camioneta con placas del estado de Chihuahua, a unos metros de distancia de un jardín de niños.
Las víctimas eran dos hermanos identificados como Leonardo y José Luis con domicilio en la misma población, y quienes se presumen fueron ejecutados por armas de grueso calibre alrededor de las 23:00 horas de ayer.
Esta mañana el cuerpo de un hombre tampoco identificado con varios golpes y amordazado fue hallado a un costado de la playa en la Zona Dorada.
Se presume la detención de dos personas e incluso el decomiso de una unidad motriz.
Ayer por la noche fue encontrado un cuarto cuerpo sepultado de manera clandestina en menos de una semana en el puerto de Mazatlán en el sector de Santa Fe.
A las 18:00 horas de ayer un hombre no identificado fue encontrado muerto a balazos y embolsado en un camino de terracería que conduce al campo El Sol en la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán.