22.1 C
New York
jueves, noviembre 5, 2026

Incauta Marina una tonelada de cocaína frente a costas de Oaxaca y Chiapas

Durante la presente administración federal, la Marina ha asegurado más de 97 toneladas de cocaína en el mar

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- En dos operaciones marítimas frente a las costas de Chiapas y Oaxaca, personal de la Armada de México de Secretaría de Marina aseguró más de una tonelada de cocaína y detuvo a una persona.

Durante la presente administración federal, la Marina ha asegurado más de 97 toneladas de cocaína en el mar, mediante operaciones permanentes de vigilancia marítima, aérea y terrestre.

Cada cargamento asegurado es un golpe directo a las finanzas del crimen organizado: menos recursos para comprar armas, corromper y generar violencia; menos droga en las calles para envenenar a nuestros jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos