Se debatieron temas como la educación, desabasto y mala calidad del agua, falta de empleos formales, turismo, agricultura y otros rubros
Redacción
NAVOLATO, Sin.- La candidata de Morena a la alcaldía de Navolato, Margot Urrea Pérez, no asistió al panel de aspirantes por este cargo organizado por Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia.
En un programa de más de una hora 30 minutos los 8 candidatos restantes debatieron temas como la educación, desabasto y mala calidad del agua, falta de empleos formales, turismo, agricultura y otros rubros.
De los temas anteriores, el problema del agua potable fue el tema central donde por lo menos cuatro de los asistentes debatieron propuestas para abatir el desabasto, la mala calidad, el nivel de endeudamiento de la paramunicipal y el alto porcentaje de cartera vencida que ronda el 90%.

Después de presentar cada uno sus propuestas, el presidente de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia Navolato, Jesús Rubio, realizó un planteamiento de 37 propuestas para el mejoramiento del municipio, principalmente en el área económica.
Finalmente presentaron una contrapropuesta respecto de las alternativas del comercio organizado con más de 5 años de presencia en el municipio.







